Friday, December 3, 2010

Sin planes...

Siempre me ha molestado el tipo de preguntas como ¿A qué te quieres dedicar? ¿Cómo te ves en 1, 2, 5, 10 años? ¿Qué es lo que quieres hacer? etc, etc, etc.
Y es sencillamente porque no tengo la menor idea.
Tengo 24 años y 9 meses; estoy estudiando una segunda carrera; he vivido en distintos países; y no se cómo me veo en 1 año; no tengo ni la menor idea.
No me gusta que me hagan planear, no creo en la realización de los planes; tengo un poco de conflicto con la idea del plan divino, pero no creo que pueda ganarle al destino.
Lo único que se de la vida es que quiero ser una persona feliz; quiero que hasta en mis peores momentos haya sonrisas y fiestas; que después de mis lágrimas venga la calma y una carcajada para olvidarnos de todo; quiero sentir el cosquilleo del aire; y quiero seguir disfrutando de la vida.
No quiero pensar en lo que vendrá, no quiero crear posibles situaciones y preocuparme por enfrentarlas, quiero vivir el día a día, y ver lo que pasa.

Mi plan de vida es ¡SER FELIZ!

Así que no me obliguen a planear porque la frustración no me viene bien. No sé que será de mi vida, no sé qué haré el resto de mis días, pero por hoy seguiré festejando la vida y las alegrías.

1 comment:

Angélica said...

Muy identificada con este post. Un abrazo de año nuevo, lechu.